Avda. Francisco Vallés, 8 47151
Boecillo (Valladolid) - Spain
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Proporcionamos a los neurólogos una solución diagnóstica integral que puede aplicarse a cualquier etapa de la enfermedad, incluida la fase más temprana y asintomática.
Nuestra prueba está diseñada para discriminar entre diferentes formas de demencia, identificando y clasificando correctamente a los pacientes con enfermedad de Alzheimer.
Nuestro novedoso enfoque diagnóstico es posible gracias al análisis simultáneo de una combinación de diferentes tipos de biomarcadores.
Ofrecemos soluciones rentables que pueden integrarse fácilmente en las rutinas hospitalarias.
La actividad de Biocross está firmemente centrada en la I+D; la empresa se ha posicionado como desarrolladora de sistemas diagnósticos para enfermedades neurodegenerativas que serán comercializados por un socio estratégico en el sector de diagnósticos in vitro o farmacéutico.
Nuestro modelo de negocio está diseñado para asegurar el valor de la propiedad intelectual y el know-how de Biocross. Biocross se enfoca en generar una cartera de productos para ofrecer grandes beneficios a los inversores, con riesgos reducidos y la posibilidad de generar ingresos a corto plazo.
El desarrollo de asociaciones y alianzas estratégicas representa un desafío clave para Biocross. Este desarrollo es de suma importancia dado los continuos cambios que ocurren en el campo de la neurología.
En Biocross, el know-how y la propiedad intelectual están entre nuestros activos más valiosos. Gracias a nuestros muchos años de investigación, nuestras patentes nos permiten llegar a donde otros no pueden en la búsqueda de desarrollar tecnologías innovadoras.
Podemos garantizar la calidad de nuestro trabajo y proporcionar la documentación y el soporte necesarios para obtener las licencias requeridas por las autoridades sanitarias, asegurando que nuestros productos lleguen al mercado.
Biocross busca socios para oportunidades de licenciamiento con el objetivo de expandir nuestras pruebas de diagnóstico in vitro en el campo de la neurología.
No dudes en contactarnos si crees que tu empresa podría beneficiarse del licenciamiento de alguna de nuestras propiedades intelectuales.
Biocross ofrece a sus clientes productos, servicios e información de alta calidad. Biocross está certificada para cumplir con los requisitos de ISO 9001: 2015 e ISO 13485: 2016 para las actividades de diseño, desarrollo y producción de dispositivos médicos de diagnóstico in vitro (IVD). Estas certificaciones aseguran que Biocross ha establecido procesos efectivos y confiables para el desarrollo, fabricación, distribución y servicio al cliente de dispositivos médicos IVD. Con estas certificaciones, establecemos un compromiso con nuestros clientes, con nuestro negocio y con todos aquellos que dependen y se benefician del uso de los productos de Biocross.
Asimismo, Biocross cuenta con la licencia de instalación que nos permite fabricar dispositivos médicos IVD con marcado CE. Esta certificación garantiza que los productos cumplen con los requisitos esenciales de la legislación europea en materia de salud, seguridad y protección ambiental, de acuerdo con la Directiva Europea 98/79/CE y su equivalente español, el RD 1662/2000.
Política de Calidad
BIOCROSS está dedicada a mejorar la atención sanitaria proporcionando productos de diagnóstico de alta calidad, seguros, efectivos y garantizando el cumplimiento normativo.
La Política de Calidad se logra a través de un compromiso con la calidad y la eficacia continua del Sistema de Calidad para satisfacer los requisitos del cliente y regulatorios.
La dirección demuestra su compromiso con la Política de Calidad y los requisitos legales asegurando que esta sea entendida, implementada, comunicada y mantenida en todos los niveles de la organización.
La Política de Calidad se despliega en toda la organización a través del Sistema de Calidad, procedimientos operativos, capacitación en el sistema de calidad y el refuerzo por parte de la dirección de los principios y prácticas de calidad.
Los empleados apoyan la Política de Calidad mediante la ejecución conforme a los requisitos del sistema de calidad; y como parte de la responsabilidad de cada empleado está la mejora continua de los sistemas de calidad y la calidad del producto para aumentar la satisfacción del cliente.